Google
la Web Polo-42

Revista: Wikileaks frente a su informcación

Posted by Unknown On miércoles, 15 de diciembre de 2010 0 comentarios
Hace unos días se especuló y hube tensión en la pagina web de Wikileaks, creada en Suecia, y principalmente su creador, Julian Assange, que ha sido encarcelado en contra de su voluntad, por un "crimen" o acción que no ha hecho. La pagina Wikileaks ha sido el primer asunto de tensión des de hace mucho tiempo, ya que esta pagina recibe y filtra información secreta sobre algunos países. Estos países no lo toleran ya que los están delatando y hace poco se inventaron una estratagema para poner a Julian Assange en prisión. Amigos y gente que cree en Julian y que casualmente son hackers, han bloqueado servicios básicos como pagar con VISA, MASTER CARD, PAY PAL, etc, para que suelten a este.



Wikileaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro, que publica documentos y artículos a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtradoscon contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes. El creador de esta pagina web es Julian Assange, que además es director, asesor y editor. El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, su actividad comenzó en julio de 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Ahora Wikileaks está cerrada y censurada por el govierno, aunque hackers la ayudan a reabrir y también a Assange.

La realidad es que ahora en la red hay una ciberguerra entre hackers y govierno, ya que hay personas especializadas que se estan colando en las bases de datos de los goviernos, principalmente Suecia y estan controlando todos sus datos. Han llegado al punto de que estos hackers han desactivado las tarjtas de credito, VISA, MASTER CARD, PAY PAL, etc; Y ahora la gente no las puede utilizar. Todo para que se demuestre la innocencia de Julian Assange.

Puede que Julian Assange sea el creador de una pagina poemica y que con si lleva muchos malos tragos con esta pagina y con él mismo, pero creo que no es motivo para que mientan sobre su vida y mucho menos que lo encarcelen por algo que no ha hecho, ya que los goviernos se han inventado que Julian ha violado a mujeres y que además acoso igualmente. Yo estoy a fabor de que Julian salga otra vez a la calle y estoy en desfabor de que el govierno haya filtrado información falsa a los medios y que estos se lo crean.

0 comentarios:

Publicar un comentario