Google
la Web Polo-42

Amy Winehouse, un gran talento desperdiciado a los 27

Posted by Unknown On lunes, 1 de agosto de 2011 0 comentarios
El pasado 23 de Julio, encontraron en su apartamento de Londres, el cadáver de Amy Winehouse, la joven cantante famosa internacionalmente. Un vecino alertó a las autoridades, ya que hacia un tiempo que no oía a la cantante. Las autoridades llegaron a las 16:00, hora local, aunque el forense decía que llevaba unas horas antes fallecida.

La causa de su muerte todavia no esta aclarada, pero se sospecha que ha sido una sobredosis de pastillas, ya que un amigo suyo dijo que la noche anterior de su muerte fue a comprar drogas con Amy.

Su ultimo disco "Back to Black", en una semana ha pasado del puesto 53 al Top One de las canciones más vendida, en las listas de Gran Bretaña. La joven británica, ha dejado 30 canciones antes de su muerte.

A Amy se la incineró el 25 de Julio, en una ceremonia privada. Aunque haya sido privada, dos humoristas brasileños, se colaron en el funeral, haciendo como que si conocieran a Amy y además haciendo gestos de dolor.

El 18 de Junio durante un concierto en Belgrado, Serbia. Amy ya hizo gestos de que en el concierto iba drogada o borracha. El público se enfureció con ella y lo catalogaron como <> y <>, y también catalogado como «el peor concierto jamás visto».

0 comentarios:

Publicar un comentario